Snapchat rechaza la oferta de Facebook con 3 billones de dólares

Archivo 0 753 Exp3rto Exp3rto

El director general de Snapchat expresó su total rechazo de la oferta de Facebook que alcanzó los 3 billones de dólares para comprar este servicio de chat. Ésta es la segunda oferta negada por Snapchat después de la primera con 1 billón. Se nota que Facebook no pudo convencer a la dirección de Snapchat con sus propuestas.

Lo que hace a Snapchat tan especial, es su popularidad entre la juventud de Estados Unidos lo que explica el gran deseo de Facebook en comprar la compañía, como hizo con Instagram anteriormente; especialmente si sabemos que habían aparecido informes donde se confirma que la juventud estadounidense le perdió interés a Facebook ya que prefieren utilizar Twitter en lugar de la red de Mark Zuckerberg.

Se podría decir que el principio de Snapchat es el motivo principal detrás de los intentos de Facebook para absorber la compañía, ya que Snapchat le permite a sus usuarios enviar mensajes, fotos y vídeos que se autodestruyen después de segundos, aunque Facebook cuenta con una aplicación parecida que es Facebook Poke que muchos lo consideran una copia de Snapchat.

Y según unas fuentes de prensa, el gran éxito que tuvo Snapchat, especialmente entre la juventud, es el motivo principal que impide a la junta directiva aceptar esa oferta, ya que las estadísticas señalan que en un día se intercambian más de 350 millones de mensaje y más de 100 millones de fotos através de Snapchat.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.